sábado, 27 de agosto de 2011

Otro algo que encontré

Una fuerza de gravedad me une a ti, pero la gravedad de la situación me mantiene alejada. Deseo ser de ti, pero el miedo que tu no seas de mi es mayor. Mi única esperanza es que en un momento pierdas el juicio y que ese instante me pertenezca. Que sea yo la oportunista que esté a tu lado cuando quieras poner los pies en el precipicio, que sea yo la que salte contigo… juntos hacia el abismo, entrelazados sin prisas ni miedo, con encendida pasión, olvidado el sosiego. Sí, morir compartiendo el último aliento, morir breve e instantáneamente una y otra vez hasta que logramos salir y regresar al sedero. Encrucijada que verá partir a tu locura y a mi deseo, fantasmas del momento, espíritus de lo imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario